He vuelto!! – 2º parte :P

19 06 2008

19 días sin escribir…

Y es que no me apetecía… es un rollo estar todo el día escribiendo (sólo por mantener un blog) 2 o 3 entradas.

Lo que a mí realmente me gusta es escribir tutoriales o noticias importantes (los que me conocen saben que me gusta enseñar, ¡eh! Alvaro xDD), pero lamenteblemente yo no puedo estar escribiendo tutoriales constantemente y no ocurren hechos que pueda considerar noticias importantes todos los días.

Es por eso que voy a volver a escribir, pero no con el ritmo que tenía antes.

PD: a partir de ahora todas las entradas estarán dedicadas a mi amigo Victor xDDDD.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

19 06 2008
Victor

:’) Es un honor que me dediques las entradas de tU blog
Cacahuetux , Otro de linux -> Su pagina de informacion de linux jaja

A por las 17000 visitas!!

Tu puedes!!

Gracias Malpy por toda tu ayuda a los usuarios.

jaja

Víctor

19 06 2008
Malpy

Qué toli!! xDDDDDD

8 12 2010
programa voipstunt

Es interesante escribir en un blog pero también es cierto que hay que mantenerlo con artículos y a veces escribir solo por mantener un blog sin tener algo importante o destacable para comentar no tiene mucho sentido, pero luego de un break todo se puede retomar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: