Motor GTK2 Aurora: temas muy elegantes para GNOME

18 05 2008

Buscando algún tema que me gustara por Gnome-look o Devianart veo muchos temas que dicen Aurora-nosequé, muchos de ellos me gustaban pero a la hora de instalarlos no se veían correctamente.

Nunca le di importancia y usé otros temas que sí veía correctamente. Pero hoy he visto un tema que me ha gustado bastante y que usaba el motor Aurora.

Como ese motor no está en los repositorios he tenido que buscarlos por ahí y me he encontrado con un paquete deb preparado que podéis descargar de aquí. Lo instalais haciendo doble click sobre él.

Ahora ya podéis usar temas Aurora y visualizarlos correctamente.


Motor: enlace (también para otras distros)

Tema: enlace

Iconos: enlace

Fondo:enlace

Acciones

Information

6 responses

18 05 2008
Alejandro

Hola,

¿Realmente para qué sirve el enlace “Motor” y cómo sabemos cuál instalar? Imagino que será necesario para después instalar los iconos y el tema, ¿no?

Gracias!

18 05 2008
Malpy

Es necesario para instalar el tema, los iconos son los del proyecto Mac4Lin. La verdad, no sé por qué he puesto el enlace para los iconos 😛
En cuanto a qué versión bajar, tendrás que descargar el paquete correspondiente a tu distro. Si es Ubuntu, te vale el cualquiera de los 2 debs disponibles. Si es Mandriva, Fedora u OpenSUSE pues baja sus correspondientes. Lo pone al lado de cada paquete.
Salu2
PD: ya me acuerdo por qué he puesto los enlaces de los iconos y del fondo. Iba a poner una captura de pantalla jeje. Ahora la subo.

19 05 2008
asphixmx

Yo instale el .deb de aurora… quise instalar el tema que pusiste de Aurora Leopard, descomprimi el .zip.. me abre un .tar.gz… con Sistema/Preferencia/Apariencias, quise instalar el tema y me dice que no es un tema valido. Ok..descomprimi ese .tar.gz y copie la carpeta a mi home en el directorio .themes. Y nada, cuando doy Sistema/Preferencias/Apariencia… nada, no aparece. Hay que activar el aurora de alguna forma? Que estoy haciendo mal? Gracias por su respuesta.

19 05 2008
asphixmx

Ya intente instalar otros temas de aurora… pero solo me salen los botones, barras de desplazamiento vertical, etc… pero los “windows border” en “customize” de los temas, no me aparece nada de aurora 😦

19 05 2008
Malpy

@Asphixmx – Una vez descargado el tema tienes que descomprimirlo y luego descomprimir el archivo que sale. Te saldrá una carpeta que se llama “Aurora Leopard Suite”. Te metes en ella y aparecerá otra carpeta que se llama “Aurora Leopard”, esa es la que tienes que copiar al directorio “.themes”.
En cuanto a lo de Metacity, no sé decirte a mí no me pasa.
Salu2

20 05 2008
asphixmx

Gracias por contestar Malpy. Las indicaciones que me das son exactamante las que ya habia hecho. Creo que lo que sucede es que este tema de Aurora, no tiene los botones para cerrar ventanas y los bordes de ventana…verdad? Ya he descomprimido varios de Aurora y estas caracteristicas de ventana no se ven…. por lo demas (botones,barras y otros gadgets) si se ven. Saludos.

Responder

